viernes, 29 de mayo de 2020

Soñarte

La noche está fría cómo el hielo, además de fría está sola, no tengo la compañía que anhelo, noche quieta y sola que me ahoga.
Me ahoga el hecho de no tenerte, así cómo esta noche muda y de Soledad inclemente.
Puedo llorar porque no puedo verte o simplemente sacarte de mi mente.
Quizás soñandote pueda tocarte ya que en mi realidad solo puedo pensarte.
Es que no tengo forma de idealizarte sino cerrando mis ojos para mirarte.
Y si algún día puedo alcanzarte no existirá nada que me prohíba amarte.
Y si algún día puedo alcanzarte serás mi felicidad por un instante.
Y si algún día puedo alcanzarte todavía así podría soñarte...

Maritebus



2 comentarios:

  1. Te leo... y me gusta el cuerpo que le das a la poesía, y al espacio que sé será uno de los mejor en las letras

    Un gusto pasar a conocer tu poesía. sigue adelante que el alma del poeta está en ti..


    Abrazos,,,
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para mi un honor que un escritor poeta como usted pueda darle el visto bueno a lo que escribo, necesito de sus críticas y observaciones para así mejorar cada vez...Muchas gracias un abrazo fraterno desde Venezuela..

      Eliminar